empresas de alojamiento en 2019

Las 5 peores empresas de alojamiento en 2019

Una de las mayores preocupaciones que los propietarios de tiendas online debéis tener, es la empresa de alojamiento que contratáis. Este factor influye totalmente en el funcionamiento de vuestro e-commerce, por lo que debemos asegurarnos de que contratamos con el proveedor adecuado. A continuación, os nombramos las 5 peores empresas de alojamiento existentes en 2019.

1.- BlueHost India

La razón principal por la que los usuarios eligen el servicio de esta empresa, es su precio. Sus servidores se encuentran en India, algo que te puede venir bien, si estás radicado allí. Sin embargo, no tiene una velocidad de carga rápida, el servicio de atención al cliente es bastante pobre y la garantía de BlueHost… es la típica que ofrecen en el país hindú…

Personalmente, no os lo recomiendo a los que vayáis a montar una tienda online en California, Florida o cualquier otro territorio que no sea India.

2.- Interserver

Esta compañía te sorprende con el paso del tiempo, ya que la mayoría de usuarios no encuentran problemas cuando contratan un alojamiento con ella. Sin embargo, con el paso del tiempo, tu tienda va lenta, el soporte está radicado en la India, dando un servicio lamentable y se lavan bastante las manos.

Además, siempre ponen trabas cuando nos queremos ir de su empresa, haciendo dobles facturas o dobles cargos a la tarjeta.

3.- aSmallOrange

No estamos ante una compañía tan famosa, pero goza de una fama bastante mala, a pesar de ello. Existen riesgo de exceder los límites del servicio que contratas, conducta que está muy sancionada, cosa que me parece lamentable porque no todos los usuarios conocen bien este mundo.

Por otro lado, no ofrece soporte por teléfono, lo que le hace más decepcionante aún, por no hablar del soporte…

4.- Hostgator India

Como bien sabéis, esta empresa es famosa, pero sin el India detrás. Muchos acuden a esta compañía asentada en India por los precios que tiene, pero es un claro error. Las pasarelas de pago son un horror, el soporte directamente te ignora y obtenemos un servicio muy automatizado.

5.- GoDaddy

Es curioso lo que ocurre con esta compañía: es uno de los mejores proveedores de dominios, pero su servicio Hosting es lamentable. Muchos clientes latinoamericanos la han atizado con opiniones verdaderamente duras, tildando a GoDaddy como “estafa total”, “ofertas engañosas” o “pésimo servicio”.

Desde luego, no es una compañía recomendable para alojar nuestra tienda online.

Principales artículos: